Precio Oferta: 39.000 €
Estado: | Vehículo usado |
---|---|
Pintura: | Blanco |
Tapizado: | Gris |
Kilometraje: | 117.000 km |
Antigüedad: | 03/2015 |
Combustible: | Diésel |
Cilindrada: | 2.198 cc |
Potencia - Par: | 130 cv/96 kw - 320 nm |
Consumo (l/100km): | Urbano 9.6, Carretera 6.5, Combinado 7.5 |
Normativa de Emisiones: | EU5 |
Emisiones de CO2: | 195 (gr/km) |
Número de Puertas: | 4 |
Garantía: | 12 meses |
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos del presente formulario serán tratados por Ferrando Motor a efectos de gestionar las consultas y petición de información solicitada así como para la promoción de los servicios que en cada momento ponga a disposición de sus clientes, o del público en general. Le informamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante petición escrita dirigida al mail info@ferrandomotor.es. Asimismo, queremos que nos autorice a enviarle información comercial a través de su cuenta de correo electrónico así como otros medios electrónicos equivalentes, con el fin de evitar la recepción de correspondencia no deseada tal y como establece la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico (LSSI), marcando la siguiente casilla.
FANTÁSTICA AUTOCARAVANA CITROEN JUMPER CAMPERIZADA A CAPRICHO, EN GESTIÓN DE VENTA DE UN CLIENTE. CITROEN JUMPER L4H3, la más alta y larga de gama. Motor 2.2 HDi de 130cv. Mecánica impoluta, con revisiones y totalmente puesta al día. Con libro de mantenimiento y dos llaves. Camperizacion, aislante térmico y sonoro, revestimiento en madera okume, techo y panelado fenólico 15mm hidrofugo hpl. calefaccion estacionaria gasoil, agua caliente termo 12v 10 litros svans, nevera trivalente, homologado para 4 plazas, cama 140x190 y litera 140x186 Tv tdt, instal 220v cocina, batería AGM 200 amperios, asientos delanteros giratorios, fregadero dometic, escalera trasera fiamma, claraboya fiamma, ventanas Carbest Placas 400w, depósito aguas limpias 100l aguas sucias 100l, poty thetford, placas solares, etc PRECIO ES DE 39.000 EUR. Aceptamos coche como parte de pago. CITA PREVIA.
*El equipamiento, los precios y las imágenes de este anuncio son orientativos, consulte por favor con su vendedor para concretar la información aquí mostrada.